El traje, una prenda esencial.

El traje de dos piezas es un básico en nuestro armario para cada día u ocasiones especiales. Se trata de una prenda atemporal, a la vez que funcional. Nace a partir de los años 50 convirtiéndose en una prenda femenina a la par que masculina. 

 

Encontramos multitud de versiones de este traje chaqueta - pantalón para las diferentes estaciones del año o para distintas ocasiones como eventos o reuniones más formales. El tejido es uno de los factores que más determinan la clase de estas prendas, como el terciopelo para invierno o el lino para el verano. 

Encontramos trajes desde los clásicos, con falda en vez de pantalón, con bermudas o tipo vestido. Al estar compuesto por dos piezas, generalmente, se pueden realizar multitud de cambios o combinaciones con tan solo unas pocas prendas, de modo que gracias a un traje solamente, podemos obtener distintos looks. Al igual que la facilidad para la combinación, también encontramos trajes de multitud de estampados y colores con los que poder jugar para sentirte perfecta en el momento perfecto. 

 

En Laqocha encontrarás distintos modelos de trajes de terciopelo con distintos estampados que nos encantan para la época invernal. También te asesoraremos sobre la personalización y el trabajo de ellos a medida según el motivo de este. 

El traje, una prenda esencial.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.