Los meses más fríos del año tienen su encanto para ser uno de los días más felices de tu vida, aunque no sea lo más habitual. Casarse en invierno tiene muchas ventajas como la alta disponibilidad de todos los servicios que necesitas para ese día tan especial, pero no nos podemos olvidar de una de las partes más esenciales, el vestido.
Para conseguir el vestido perfecto para tu día, tenemos que pensar en el lugar donde se celebrará y el estilo que quieres para tu vestido.
Una boda invernal no significa que tu vestido sea más aburrido que los habituales en primavera, sino que se adaptará a las condiciones manteniendo su belleza en todo momento. Esta época del año nos permitirá jugar con prendas como abrigos, capas o guantes para darle un toque especial a nuestro look. La manga larga será otro básico para nuestro vestido, las cuales nos permitirán realizar multitud de diseños que se ajusten a tu figura y realcen todo aquello con lo que te sientas cómoda.
Los tejidos que utilicemos también nos permitirán un efecto más invernal como el terciopelo, el pelo o las plumas.
En Laqocha te asesoraremos para que tu conjunto sea tan especial como el que soñaste el primer día. Te indicaremos todas las posibilidades, diseñaremos tu vestido de novia a medida y nos ajustaremos a tus gustos e ideas para sentirte perfecta en tu día.