Encontramos multitud de tejido actualmente en el mercado, ¿pero cuáles son los idóneos para nuestro proyecto?
En Laqocha trabajamos con una gran variedad de ellos entre los que podemos encontrar los crepes, las organzas, los satenes o el tweed.
El tejido de crepe funciona a la perfección para prendas como blusas o faldas fluidas, gracias a su aspecto ligero. Este tipo de tejido lo podemos encontrar en distintas variaciones según su composición, bien sea sintética, de poliéster; o natural, como por ejemplo de seda. Ambas nos proporcionan unas características diferentes con las que podemos obtener resultados perfectos.
La organza se trata de un tejido con un alto grado de transparencia y una estructura característica que ayuda a aportar cuerpo a las prendas. Sus usos principales son trajes de novia, lencería o prendas más especiales, ya que nos aporta un toque muy especial.
El tweed es un tejido utilizado principalmente para prendas de abrigo por su composición de lana, aunque hoy en día, encontramos pantalones o incluso blusas de este tejido. En nuestra tienda en el Barrio Salamanca de Madrid podéis encontrar multitud de prendas con este tipo de tejido que se ajustan a la perfección con las tendencias y la temporada de invierno.
En Laqocha te asesoraremos sobre cuál es el mejor tejido para tu prenda proporcionando un servicio personalizado apoyándonos en nuestros muestrarios de tejido.